Fotograf?a publicitaria

Fotógrafos Valencia

Pierde el miedo a la cámara y saca el máximo partido a tus fotografías con este curso de iniciación a la fotografía digital.  Actualmente, tengo la gran suerte de fotografiar reportajes de boda en un ámbito nacional e internacional. Gracias a los medios sociales y a herramientas como Skype, Facetime, etc… la distancia no supone un problema. Aparte de ser fotógrafo de bodas, también trabajo para algunas agencias de comunicación y publicidad, realizo reportajes de moda para diferentes firmas de ropa.

En Reino Unido han sido ganadores del Premio Nacional de Fotografía, del prestigioso Instituto Británico, consiguiendo la Medalla de ORO y la Medalla de PLATA como mejores fotógrafos de Arquitectura y ganadores de Fotografía Ilustrativa y Abstracta. Finalmente, la Asociación Internacional de Maestros Fotógrafos, los eligió como el Mejor Maestro Fotógrafo Internacional a nivel Mundial, (MPA International Master Photographer of the Year).

En Irlanda, también has sido ganadores en el Premio Nacional de Fotografía de la Irish Professional Photographers, consiguiendo ser reconocidos como los mejores fotógrafos de Boda a nivel Internacional y la Medalla de Diamante en Boda y en Arquitectura. Fueron elegidos como los Mejores Fotógrafos de Boda, consiguiendo la Primera, la Segunda y la Tercera posición.

En Italia, ganadores varias veces en su Premio Nacional, organizado por el Fondo Internacionale Orvieto Fotografia, como el Mejor Fotógrafo de Boda y el Mejor Fotógrafo Comercial y la Medalla de Oro en Boda y Arquitectura. Sí es cierto que nos involucramos de manera muy personal en nuestro trabajo, ya que de alguna forma, cada uno de los reportajes llevan un poquito de nosotros.

En España, han sido ganadores, también varias veces, del prestigioso Premio Nacional de Fotografía LUX, de la Asociación de Fotógrafos de España, consiguiendo el LUX de ORO, LUX de PLATA y varios LUX de BRONCE en Arquitectura y el LUX de ORO en Paisaje. En Estados Unidos han sido ganadores varias veces, de su Premio Nacional de Fotografía, convocado por la Asociación de Fotógrafos de America, (Professional Photographers of America), la mayor Asociación Fotográfica de todo el mundo.

Professional Photographers of America, también reconocio su alta calidad fotográfica, otorgandoles la Medalla de Platino de PPA, y posteriormente, la Asociación Nacional de Estados Unidos, les otorgo su más alto honor, el titulo de Fotógrafo del Año de Diamante, (Diamond Photographer of the Year). El Premio de Fotógrafo del Año, es el reconocimiento anual que se otorga al fotógrafo considerado como el más destacado mejor” de ese año, en un país, continente a nivel internacional. Los componentes de Xpression, han conseguido ser premiados con los más importantes de esos títulos en varios continentes.

Todos los reportajes se entregan en soporte digital (Pen Drive) en alta resolución sin marca de agua y en discos ópticos para que tengáis también vuestra copia de seguridad. De esta manera los protagonistas de las fotografías tienen total libertad para hacer con sus fotos todo lo que deseen; copias, álbumes, pósters… sin necesidad de ponerse en contacto con el fotógrafo.

Dependerá de cada evento, pero en un álbum de boda de 30 pliegos (60 pag) no suelo incluir más de 85 fotografías, ya que el álbum es para disfrutarlo y vosotros tendréis todas las fotografías en alta resolución. Siempre está la opción de añadir más pliegos, pero sinceramente, se trata de conseguir la esencia de ese día con las mejores imágenes” no de meter todas las fotografías que se pueda, ya las tenéis todas para hacer lo que queráis. Por supuesto, durante el día de la boda podéis pedirme las fotos que queráis con quien queráis, para eso estoy allí.

Por supuesto que sí, pero no los dirijo, me explico: Si se entiende en este caso por fotos de grupos a las fotos que suelen hacerse tras la ceremonia con familiares y amigos, claro que si, pero es recomendable que todas las personas que quieran salir en este tipo de fotografías se lleve ya planificado y hablado. Sean los fotógrafos más baratos mas costosos, dentro de lo posible intentad identificaros con él, esa será vuestra garantía en el futuro.

Hay parejas que han venido a mi oficina y me han comentado que les han recomendado otra pareja que quedó muy contenta con mi trabajo, pero si no entiendes mi fotografía prefieres algo más clásico les recomiendo que no me contraten porque seguramente no obtendrán lo que quieren. Una vez tengas claro el estilo, entra en las webs blogs de los fotógrafos que más te gusten y pásate por su galería de imágenes. Pronto abrimos convocatoria para Fotógrafo del año, Videógrafo del año y Fotógrafo Revelación.
2016-11-25 / Posted in