curso fotografía online



Noticias Pendientes

EAE Business School, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Nacional de Educación a Distancia - U.N.E.D. Como duele la verdad, sin dejar de al lado la basura que genera el new york times, esta realidad esta presente en el pais de los toros y la roja.....mientras los futbolistas (gladiadores de populacho moderno) conducen bugattis de 1 400 000 euros la gente esta cominedo basura, hay que poner en contexto la arrogancia que muchos han vivido y siguen viviendo en el pais de los toros y la roja, la chuleria tiene un precio y el que paga no siempre lo sabe.

On 15th January, the book Barcelona” is presented in the city council, and Jordi Bernadó participates in it with his photography. Para Alfonso de Béjar, la filosofía de trabajo se basa en que lo esencial y la información que debe transmitir está en lo invisible, una paradoja que trata de explicar de esta manera: La verdad está en el espacio, en cómo registre y capte la atmósfera de la arquitectura. Yo creo que el arquitecto no nos hace habitar el muro sino el espacio que éste protege, e intento siempre que la vista del observador de una fotografía de arquitectura recorra y sienta a su paso visual las texturas, los materiales, colores y sorpresas que el arquitecto nos ha preparado.

A Bea y su equipo , les conocimos en el 2012, cuándo se casó mi hermana Gema.Desde entonces, se han encargado de hacer varias sesiones familiares con mis sobrinos, bodas de amigas,sesiones de pareja….y por supuesto como no íbamos a elegirles para que fotografiasen uno de los días más importantes de nuestra vida. Paco: Beatriz sabe captar los momentos, los lugares… Con cada fotografía te hace recordar cada momento exacto, con tanta naturalidad e intensidad que hace emocionarte de nuevo al verlas. Desde luego en nuestro caso capto perfectamente la esencia de todos los momentos y quedo un trabajo impecable, todas absolutamente todas las fotos que nos ha entregado.

El traje más curioso de la noche fue el que usó Nathaniel Cox, que con pantalones a rayas, peluca rizada y betún en la cara personificó a un negro yankee, causando risas y admiración en todos los asistentes. Uno a uno los invitados fueron a estudios fotográficos para retratarse en onírica posición, antes de guardar en baúles armarios los costosos trajes para siempre. Josefina (japonesa) y Elvira (Gitana) Carvallo - Ismael Huidobro (Cirano de Bergerac), Félix Ossa (noble época Luis XVI) y Alfredo Tagle (Conde de Nevers) - Jorge Rodríguez Altamirano (Húsar de la muerte). La noche llegó y con gran pompa bajaban los invitados de los primeros automóviles.

Me niego a subcontratar a un profesional por avaricia y engañar a las parejas, yo soy fotógrafo y si desean un buen vídeo les pongo en contacto con verdaderos profesionales, nada de combos ni paquetes donde la pareja es la primera que sale perdiendo, aunque se da cuenta tarde, muy tarde. Se publicará, si lo desean, una página privada con un slideshow con una selección de 200 fotos de la boda y las prebodas para que la visualicen la pareja y su gente.

Montse Martín: No he tenido muy presente el mercado mientras trabajaba, de hecho, suelo no pensar en esas cosas hasta que el tebeo está en las tiendas y veo/leo las reacciones de los lectores… Tal vez parece algo incoherente, teniendo en cuenta la gran importancia del mercado europeo y en especial, del francés, pero me resulta incómodo pensar en interpretaciones ajenas mientras estoy en la mesa de dibujo.

Las primeras obras de excavación de galerías comenzaron a realizarse en junio de 1917 en la Puerta del Sol y en dirección a la Red de San Luis Los túneles se perforaron por medios mineros a cielo abierto en el área de la plaza, mientras que el tramo que va por la calle Montera se hizo por el método belga (en la actualidad denominado método clásico de Madrid).

He intentado comprar la foto que figura en la cabecera de este post, para contribuir al proyecto de casa Geração, pero no ha sido posible todavía porque me exigía la página oficial ofrecer datos de empresa a la que pertenezco que no puedo facilitar en mi situación actual. Pero todo esto que les contamos no es nada si pasan por el blog de Óscar , y por su sitio web y comprueban todos y cada unos de sus trabajos y proyectos, que no son pocos.

Como lo comentaba antes, aqui se vuelve a correr la pila de alineacion y puede llevar algo de tiempo, pero hay que tener paciencia. El Spot lo logre con un Grid GoBo como los que pueden encontrar aqui , pero el mio lo hice con carton y popotes negros (los de los helados del McDonalds sirven bien: para un flash del tramaño del sb-600 (7cm X 4.5cm) se ocupan 8 popotes. Después de trabajar en Tarragona como fotógrafo de reportaje social y de bodas, en 2012 obtiene la beca LENS de fotografía y se traslada a Madrid.

Y no me refiero sólo a las clases magistrales de los considerados actualmente dos de los mejores fotógrafos de bodas del mundo como Jerry Ghionis Fer Juaristi. Me refiero en especial al calor humano de una comunidad que conformamos varios profesionales de la fotografía social del mundo entero. Una comunidad que a nivel nacional está dispuesta a revolucionar la fotografía de bodas en España. Nunca olvidemos que el mero hecho de hacer cosas en nuestro oficio por muy interesantes que sean no nos hace mejores personas en la carrera común que es la vida. Hemos citado algunos, pero en esta ocasión sin embargo, hablaremos de los modos de larga exposición.
2017-01-18 / Posted in