consejos fotograf?a reflex

Curso Avanzado De Fotografía

Es entonces cuando los profesores -muy sorprendidos de que quienes son capaces de aprenderse de memoria alineaciones enteras de equipos de fútbol, docenas de letras de canciones, incluso en inglés, toneladas de rimas raperas, y otras proezas nemotécnicas, no sean capaces de aprender dos tres sencillísimas reglas de ortografía- se esfuerzan, por enésima vez, en explicárselas de nuevo. Pero no sólo hacemos fotos de boda sino que también realizamos reportajes de embarazadas, comuniones, bautizos, books en pareja familiares. Es un estudio fotográfico que dispone de un espacio para Coworking de fotógrafos y sala de formación. Elegí ser fotógrafo de boda porque no hay nada más bonito que captar emociones y detalles únicos. Se pueden hacer miles de fotos pero unas fotos de novios si no se captan los sentimientos no dicen nada. Y para ello, paso el día con vosotros, los novios, desde el comienzo hasta el fin, para que podáis recordar la boda siempre, como si estuvierais ahí.

La mejora contínua y diaria, es muy importante para que a todos les guste mi trabajo, y no me importa pasar el día editando haciendo trabajos, ya que hace que me sienta lleno de ganas para continuar y superarme. El mundo de la fotografía es muy grande y hay mucha competencia, pero la necesidad de mejora contínua, la formación continuada aprendiendo nuevas técnicas, y sobre todo la práctica, hace que día a día nuestro trabajo sea como a tí te gusta, ÚNICO. La duración de la sesión de fotos es de media jornada, pudiendo ser de tarde de mañana, a elegir por el cliente.

Se realizan entorno a 1000 fotos de boda, las cuales se mandan al cliente y escoge unas 100 para el álbum, en caso de que lo quiera. El bautizo consta de: una sesión de fotos antes de la celebración con los padres la familia en algún lugar de su elección, y más tarde las fotos en la iglesia. Si se desea que el fotógrafo asista también a la celebración después de la iglesia se incrementará el precio en 50 €. Hasta la fecha mi mayor logro ha sido ser el Fotógrafo de bodas de mis propios padres, pues ahora atesoro junto con mis hermanos uno de los recuerdos más hermoso de nuestras vidas.

Si se desea álbum digital tendrá un coste de 50 euros más, dependiendo de la cantidad de fotografías se realizará de un tamaño de hojas u otro, pero siempre un mínimo de 20 páginas en un formato de 29X22. Todas las fotos se entregarán a máxima calidad en formato DVD para que puedan disfrutar de todas las imágenes en alta resolución, ya sea bien para verlas desde un DVD cualquier otro dispositivo. El equipo de El Querer crece cuando así lo requieren las necesidades del evento de modo que los fotógrafos están presentes desde los preparativos de los novios hasta la fiesta.

Nos encantan las parejas que creen y confían en nuestra visión y estilo y nos permiten llevar las imágenes de su boda a un nivel que los sorprenda y llene de alegría, adoramos las parejas que nos dan la oportunidad de documentar uno de los días más importantes de su vida, comprendemos esta responsabilidad y damos TODO por ustedes. Somos reconocidos por nuestras sesiones de retratos e imágenes de alto impacto visual, creemos firmemente en nuestra responsabilidad de crear recuerdos que trascienden para toda la vida. En mi trayectoria como fotógrafo he logrado vivir y ser testigo de innumerables momentos y sensaciones que me llevan a apreciar aun más mi trabajo y estilo de vida.

Memento tiene una fotografia fresca y dinamica, inspirada en las grandes obras del cine clásico, inspirada en el movimiento, en la sensualidad y en la alegría. Nada de quedarse quieto, nada de mirar al horizonte como una estatua griega, nos movemos, nos miramos, nos queremos. Memento nació para crear recuerdos que se mantendrán en una familia durante generaciones enteras, eso es lo que nos motiva cada día, y como tal, la satisfacción de nuestros novios es nuestra primer interés. Nos encanta la naturaleza, la luz del sol, viajar y las personas dispuestas a mostrarnos su lado mas efusivo y sencillo.

Fotografiamos el alma de la fiesta, el amor de los recién casados, la alegría de sus familiares y amigos, la calidez del ambiente. Hacemos una historia significativa; elegimos cuidadosamente las fotografías que consideramos lindas en todo el sentido de la palabra y nos encanta que las parejas queden muy felices, al final eso es lo que más amamos de nuestro trabajo. Nos gusta contar historias y hemos encontrado que la mejor forma de hacerlo es pasando casi desapercibidos, dejando que las situaciones se desarrollen y sigan su curso porque la vida, el amor y la gente se ven mejor cuando son genuinos.

Los acompañamos en todo el proceso de los preparativos, la ceremonia, la recepción y la fiesta. Tienes razón, Pablo Salgado es muy bueno, pero no lo ves aquí porque lo tenemos dentro de los mejores de Medellín, solo que aún nos encontramos en el proceso de creación de este artículo, así que en cuanto salga allí lo verás. Creo que claramente faltan todos los grandes fotógrafos de Efeunodos; a mi concepto tal vez los mejores.

Tienes toda la razón, Efeunodos también es uno de nuestros favoritos, pero lamentablemente no pudimos publicarlos para esta ocasión. Especialistas en fotografía social y retrato, el equipo conformado por Laura Otoya y Gustavo Tascón es el alma de Lagus Media, una empresa de fotógrafos profesionales de bodas que ayuda a las parejas a cumplir sus sueños en el día más importante de su vida. No podíamos quedar entre semana y todo eran facilidades para quedar el fin de semana.

En la fotografía de bodas actual se han acabado las poses forzadas, y en Zankyou seguimos presentándote más profesionales de Colombia que consiguen captar lo que todas las parejas de novios sueña: emociones y sentimientos para la posteridad. Conoce nuestra selección de 10 de los mejores wedding planners que puedes encontrar en Bogotá. Siempre da mucho respeto la selección de un fotógrafo para la boda, porque es un evento que en principio va a ser único en tu vida.
2016-12-13 / Posted in